Sobre TransitoPR

TransitoPR es una página de internet creada con el propósito de compartir la información de lo que esta aconteciendo en nuestras carreteras. Este proyecto nació con la necesidad de un servicio que provea la información mas integra y efectiva sobre todo lo acontecido.

Cada vez que saliamos de nuestros clientes y nos dirigiamos a nuestros respectivos destinos no habia manera de saber porque algún tapón era tan grande. Y de repente, te enterabas 2 horas mas tarde cuando hablabas con alguien o lo veias en la televisión. Wao! que frustración.

Así que tomando esto en consideración, juntamos nuestras experiencias en el área de tecnología y desarrollamos lo que es TransitoPR. Tomamos ventaja de la red social de Twitter porque es una manera rápida de informar algo en un pequeño mensaje. Y como saben, esta red social cada vez se hace más grande y popular!

Otra cosa que nos preocupaba es, ¿de que manera podemos lograr enterarnos de todo? Y luego, se nos ocurrió la idea de que los mismos seguidores y/ usuarios sean lo que informen lo que esta sucediendo. Ya con esto no hay manera de que se nos escape ninguna! Asi que desarrollamos el servicio para que las mismas personas informen lo que esta aconteciendo.

Ahora podemos ya sea a través de una computadora y/o un teléfono celular ver lo que esta aconteciendo. Super!